- Tendrá lugar los días 3 y 4 de diciembre, en un horario de 10:00 a 21:00 horas, en el Parque del Carmen.

Como parte de las actividades que se desarrollan en la Angelópolis con motivo de la temporada decembrina, el Gobierno Municipal encabezado por Eduardo Rivera Pérez, invita a la ciudadanía, así como a las y los turistas a ser parte de la edición navideña del “Festín Poblano 2022”, que se desarrollará en el Parque de El Carmen, ubicado en avenida 16 de Septiembre entre la 15 y 17 Poniente.
En rueda de prensa, Mauricio Pardo Ruiz, Subdirector de Desarrollo Artístico, Cultural y Patrimonial del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), explicó que esta edición se desarrollará durante el sábado 3 y domingo 4 de diciembre, con horario de 10:00 a 21:00 horas; también, afirmó que como en las cuatro ediciones pasadas, esta actividad contará con “una oferta artística cultural los dos días de duración”.
Por su parte, Claudia Reed Martínez, Directora de Vinculación y Economía Social, de la Secretaría de Economía y Turismo, invitó a que, en esta época de compartir, “estos regalos sean de consumo local y apoyar a nuestros artesanos y artesanas que vienen del interior del estado, y de todo el municipio”; además apuntó que en este espacio participarán 62 artesanos y artesanas.
Asimismo, Reed Martínez, anunció que, por primera vez, se realizará una rifa entre todas y todos los asistentes que hagan compras de 150 pesos o más, esto con el objetivo de fomentar el consumo y alargar el tiempo de permanencia de las y los visitantes.
Por último, Juan José Sánchez, Vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), declaró que, con la finalidad de fomentar el consumo local y formar alianzas estratégicas, los restaurantes miembros de esta asociación tendrá una zona de antojitos y diversos alimentos para deleitar a las y los asistentes.
You may also like
-
El Dr. Naim Dahdah explica qué es la ciclosporosis, el parásito que preocupa a EEUU
-
Hasta el 80% del daño solar que recibe una persona ocurre antes de los 18 años
-
Cuatro heridos por accidente en Huauchinango
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima