Rodrigo de Colombres entra a contender por el Campeonato 2022 de Trucks México Series

Staff/RG

  • A pesar de complicado fin de semana en Monterrey

 Una carrera complicada tuvo el piloto poblano, Rodrigo de Colombres, durante la undécima fecha de la Trucks México Series, que se disputó en el Autódromo Monterrey, al terminar en lugar 13, sin embargo, aseguró su participación en la final de la categoría por el Campeonato 2022.

 El volante de la camioneta marcada con el número 64 LaFlorDeCórdoba-AislantesyEmpaques-Dycinsa-IUVuniversidad-PETenvasesDeOccidente-KiLKERpinturas-GrupoIndustrialCOPAR-VersaComercializadora-ArmstrongArmored-PCQdemifox-Atunsito-SARDIMEX-SanPedroPacificProducts-BLockMedia-IDconsultores-3Mixtecas-PackingByHecmarant-BecerraIbarrayAsociados-ContemporaMuebles-GPLogistics-GrupoSalazar-CANOcomfricsa batalló con los frenos de su camioneta durante la carrera, tras dominar las dos primeras prácticas sabatinas.

“Fue una carrera difícil, una fecha decepcionante, porque después de ser el más rápido en las dos primeras prácticas, llegó el tercer ensayo y empezamos a tener problemas con los frenos, tuvimos además otro problema mecánico”, relató De Colombres Sarmiento.

 “Ya en la carrera surgió otro conflicto, perdimos cuatro vueltas al principio, después logramos reincorporarnos a la pista, marcamos la vuelta más rápida de la prueba, pero no no dios para recuperar todas los giros que perdimos en pits”, apuntó el integrante de la escudería Prime Sports.

Pese a lo sucedido en el circuito mixto regiomontano, el joven poblano destacó su pase a la final de la Trucks México Series, que se disputará el próximo 11 de diciembre, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

 “Seguimos dentro de los cuatro primeros, vamos a pelear por la corona en Puebla, tenemos la experiencia para poder ser campeones de la categoría”, subrayó Rodrigo, quien ganó la sexta fecha del año en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías