Podio en Monterrey, para Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team en NASCAR Challenge

Staff/RG

Monterrey, Nvo. León, a 29 de noviembre de 2022.- Otra buena actuación se dio para el GGG Racing Team con Rodrigo Rejón, subiendo nuevamente al podio de la categoría Challenge durante la semifinal de NASCAR México Series, en el Autódromo Monterrey.

Rodrigo Rejón, ha encontrado su mejor versión en NASCAR Challenge, llegando a la fecha semifinal su auto #19 REDWINGS SA. DE CV. / QUESTA DE MÉXICO / HIR SEGUROS / ACTUARIOS ASESORES EN SEGUROS Y FINANZAS / BLUE G JET, para buscar un nuevo Top-3 con el GGG Racing Team.

El reto se daba en la segunda visita del año a suelo regiomontano, ahora siendo en el formato de circuito, en el trazado de 2,950 metros de longitud, en donde arrancaría desde el sitio 21 general, 8 de su categoría para la carrera pactada a 65 vueltas o 100 minutos de duración.

Ya con la competencia iniciada, el piloto iba avanzando vuelta a vuelta, consiguiendo una remontada importante que culminaría en el décimo sitio general, 3ro de los Challenge para acompañar a Julio Rejón en el podio, dando así el 1-3 al GGG Racing Team.

Rodrigo Rejón Auto #19:

“Se han dado pasos importantes carrera a carrera, y eso se refleja en los resultados que se han alcanzado en estas últimas competencias, podios que nos motivan para la final”.

“Ahora es momento de trabajar pensando en la final, en cerrar con un gran resultado que nos catapulte en la general del campeonato. Ese será el objetivo para Puebla”, sentenció Rodrigo.

Puebla recibe la fecha final de NASCAR México Series, el próximo 11 de diciembre en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, último compromiso del año para Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías