
RDS/Staff
San Pedro Cholula, Puebla.- Como resultado de la respuesta inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, recuperaron una camioneta Nissan NP 300 modelo 2015 color blanca, que había sido robada en la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan.
Tras recibir la llamada de auxilio de la parte agraviada, se activaron los protocolos de búsqueda de la unidad, misma que fue detectada por elementos asignados al sector, durante un recorrido de vigilancia en calle Lago de Pátzcuaro y Río Rabanillo.
Tras realizar la inspección correspondiente, se confirmó que se trataba del mismo vehículo que había sido sustraído instantes antes.
You may also like
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón
-
Hombre falleció afuera de un hotel en el centro de Huauchinango
-
Gobierno de Puebla ha resuelto 53.64% del rezago pensionario del Issstep
-
Murió conductor de camión tras chocar contra otra unidad pesada en Tehuacán
-
Murió mientras comía en el mercado de Teziutlán