Entregan más avenidas rehabilitadas, ahora fue en la junta auxiliar Romero Vargas

 

 

 

 

 

 

Con una inversión cercana a los 20 millones de pesos se intervinieron 16 mil metros cuadrados de vialidad, además de la rehabilitación de banquetas, guarniciones.

RDS/STAFF Mediante la obra pública, el Ayuntamiento que preside Eduardo Rivera Pérez continúa haciendo de Puebla una ‘Ciudad de 10’, en esta ocasión, en beneficio de vecinos y vecinas de la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas, con la entrega de una renovada, accesible y segura Calle Los Pinos.

En la inauguración, el edil capitalino resaltó la importancia de la realización de esta intervención, debido a que esta vialidad “es muy importante porque transitan miles de vehículos todos los días y une dos avenidas también muy importantes” como lo son la Calzada Zavaleta y el Boulevard Esteban de Antuñano.

Es así que, con una inversión de casi 20 millones de pesos se intervinieron 16 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, lo equivalente a 24 calles, además de la rehabilitación de dos mil 161 metros cuadrados de banquetas, mil 395 metros de guarniciones, se plantaron casi 50 árboles y se colocaron bolardos, por lo que Juan Carlos Armenta Cholula, Vecino e Integrante del Comité de Obra, agradeció el trabajo y compromiso de la administración municipal en beneficio de las y los poblanos.

Por último, Oswaldo Jiménez López, Diputado Local del Congreso del Estado; y José Carlos Montiel Solana, Coordinador de Regidurías, coincidieron en hacer un llamado a la ciudadanía para mantener limpia y en óptimas condiciones esta vialidad intervenida.

A la entrega de esta obra también asistieron: Edgar Vélez Tirado, Secretario de Movilidad e Infraestructura; Matías Rivero Marines, Secretario de Bienestar y Participación Ciudadana; Adán Domínguez Sánchez, Gerente Municipal; José Enrique Matamoros García, Presidente de la Junta Auxiliar Romero Vargas; Francisco Alejandro Mayorga Cárdenas, Administrador Único de Promotora y Constructora Fraxa; así como vecinas y vecinos beneficiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías