Detienen a cabecilla de la banda Los Chilangos

• La célula delictiva opera en Puebla capital, Cuautlancingo y San Pedro Cholula.

RDS/STAFF

En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, logró la detención de un integrante más de “Los Chilangos”, grupo delictivo dedicado al robo de negocio y transporte público colectivo con violencia.

Durante un patrullaje focalizado en inmediaciones de la Junta Auxiliar San Felipe Hueyotlipan, policías municipales lograron la detención de José “N.”, de 24 años de edad, identificado como el probable responsable en el robo en agravio de una farmacia ubicada sobre la Avenida 5 de Febrero.

En esta intervención, las Fuerzas Municipales recuperaron dinero en efectivo y aseguraron un vehículo Nissan, Tsuru, de color blanco, así como un objeto punzocortante, utilizado para amagar al personal del establecimiento.

Con base en labores de inteligencia policial, se tiene conocimiento que José “N.”, es uno de los principales operadores de “Los Chilangos”, célula delictiva dedicado al robo de negocio y transporte público colectivo en Puebla capital, Cuautlancingo y San Pedro Cholula. Además, cuenta con registros penales por diversos delitos.

Cabe señalar que, en días pasados, la Policía Municipal de Puebla logró la detención de cuatro integrantes de este grupo delictivo.

La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías