Por concretarse la alianza Morena, PT y PVEM, rumbo al 2023: Duarte

EL VALLE

Toluca, Méx.- El coordinador de campaña de la coordinadora de los comités de defensa de la Cuarta Transformación, Horacio Duarte Olivares, anunció que la alianza con el Partido del Trabajo y el Partido Verde rumbo a la elección de 2023 está por concretase para impulsar el desarrollo del Estado de México.

“Mientras la oposición se une contra las y los millones de mexiquenses que diariamente sufren la inseguridad, la falta de atención médica, la falta de agua y la ineficiencia del transporte público en el Estado de México, nosotros estamos en pláticas para concretar una alianza con el Partido del Trabajo y con el Partido Verde”, aseguró.

Pues dijo que MORENA es la fuerza política más votada en el Estado de México, por eso están furibundos y enardecidos al ver que en las encuestas cuentan con el apoyo de las y los mexiquenses.

“No solo se ve en las encuestas que nos dan ventaja de 20 puntos; sino en el buen ánimo de la gente de los más de 50 municipios que ya hemos visitado y donde están listos para levantar la voz y optar por el cambio, por nuestro Movimiento”, dijo el morenista.

El también ex representante de MORENA ante el INE, advirtió que la alianza opositora está perdida en sus ambiciones políticas y no en el bienestar de la gente.

Duarte Olivarse confió en que en 2023 se hará cumplir la voluntad de las y los mexiquenses y no habrá mano negra del actual gobierno del estado.

Finalmente dijo, “Yo confío en que la entrega del estado a la cuarta transformación, va a hacer totalmente apegado a la ley. Que no va a intentar meterse en el proceso electoral y que el día 16 de septiembre del 2023, se hará la entrega pacífica, ordenada y una transición correcta del gobierno Estatal sin ningún enfrentamiento”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías