“SEN2 KBRN Vol. 2.” es el sexto álbum de estudio de Eladio Carrión

Por Mino D’Blanc

“SEN2 KBRN Vol. 2.” Es el sexto álbum de estudio de Eladio Carrión, mismo que presentó el pasado 18 de noviembre.

En esta producción que cuenta con 9 canciones, el artista muestra su nueva propuesta musical en la que comparte algunas de sus emociones más entrañables y en la que demuestra de nuevo su revolucionario talento y versatilidad musical, manteniendo su esencia con sonidos frescos y letras llenas de metáforas.

Entre el talento que participó en la producción musical están Bassy, DVLP, Foreign Teck, Hide Miyabi, Hydro, MAG, y Mick Coogan.

Con este disco, el reconocido rapero sigue utilizando su música como un diario, compartiendo algunas de sus emociones más entrañables. Su sexto álbum de estudio demuestra cómo fue de diversa su crianza ya que es capaz de romper barreras entre lo craso y lo romántico, empatizando y entreteniendo a nuevas audiencias y a sus fanáticos de siempre.

El álbum fue lanzado junto con el video de “Mbappe” que fue dirigido por Ballve y producido por Anestesia Audiovisual en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

En “Gladiador”, cuenta que siempre creyó que triunfaría como artista trabajando sin parar incluso cuando otros lo dudaban. La letra de “Caras Vemos” junto con los ritmos de la pista llevan al escucha a un viaje de cuando solo se piensa en alguien que se ama pero ya no está en su vida. Este lanzamiento no solo es una muestra de lo que se viene con el artista nominado al Latin Grammy, también se suma a todas las colaboraciones que Eladio Carrión presentó este año con grandes estrellas como: Arcángel, Bizzarap, Duki, Kodak Black, Maluma, Nicki Nicole, Tokischa, y Yandel entre otros.

“SEN2 KBRN Vol. 2.” llega a finales de este año 2022, mismo que ha sido extraordinario para Eladio Carrión y que lo sigue posicionando como una de las principales voces del trap latino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías