Óscar Medellín y Gaby Carrillo fueron eliminados de “Las estrellas bailan en Hoy”

Por Mino D’Blanc

En la séptima semana de “Las estrellas bailan en Hoy, Campeón de Campeones”, Gaby Carrillo -quien compitió en sustitución de Cinthia Aparicio- y Óscar Medellín se situaron en el último lugar de la tabla de posiciones por lo que fueron la pareja eliminada.

La ausencia de Cinthia Aparicio, quien hay que recordar que se lesionó una rodilla hace un par de semanas por lo que se tuvo que despedir definitivamente de dicho reality televisivo de baile, afectó sin duda el desempeño de Óscar Medellín a quien últimamente le estuvieron cambiando sus parejas de baile; incluso el panel de jueces lamentó su salida, ya que era uno de los concursantes fuertes para llegar a la final.

De la primera coreografía de Óscar con Gaby a Emma Pulido “la jueza de Hierro” le pareció atropellada. Aunque ellos tuvieron una mejor conexión como pareja durante el Viernes de Eliminación en el que montaron “Reina de corazones”, el voto del público favoreció a Sugey y a Jorge Boyoli para quedarse una semana más. Ellos retornaron a la pista de baile del programa ejecutando una danza africana que no fue del agrado de los jueces, porque a su parecer, les faltó interactuar como pareja y por esa razón recibieron bajas calificaciones.

Sugey y Jorge lograron recuperar puntos con la bachata que bailaron y a la cual le adhirieron lenguaje de señas, para rendirle un homenaje a la madre de Jorge, quien está perdiendo el sentido del oído.

Antes de mencionar a las parejas sentenciadas, la conductora Galilea Montijo abrió el sobre con las dos estrellas que otorgó el director artístico Ariel López Padilla. El reconocimiento de la semana fue para Toñita y Luis “Potro” Caballero, quienes ganaron un punto para sus parejas. El voto del público de TVyNovelas fue para “Potro” Caballero y Manelyk, quien aún sigue en reposo por las fuertes lesiones que sufrió a causa de una fuerte caída en la semana del boomerang. Gracias a los más de 7,409,259 votos del público, dicha pareja recibió 3 puntos extras, mientras que Violeta Isfel y Luis Fernando se hicieron acreedores a dos y Ferka y Jorge Losa a un punto extra.

En relación a Jorge y Ferka, llamaron también la atención de los jueces al bailar la pieza burlesque que presentaron por lo que alcanzaron satisfactorias calificaciones. Lamentablemente no corrieron con la misma suerte con la coreografía del ritmo latino que montaron, ya que a Ferka se le olvidó y por esa desconcentración obtuvieron bajas calificaciones.

Candela y Carlos Speitzer se colocaron en el primer sitio de la tabla de posiciones con el tango ballroom que bailaron con el que obtuvieron altas calificaciones. Toñita y Tony Garza no se quedaron atrás, ya que en dicha semana fueron salvados también por el público gracias a la sensual coreografía de bachata que ejecutaron y con la cual recibieron elogios por parte de Omar Chaparro, uno de los jueces invitados en “Las estrellas bailan en Hoy” junto con Julión Álvarez, a lo largo de la semana.

Con el baile contemporáneo que ejecutaron Violeta Isfel y Luis Fernando Peña, lograron que el público los rescatara, al igual que al Potro, con la coreografía latina que realizó con el apoyo de Candela, Violeta y Ferka, y que no fue del gusto de los jueces por las desatinadas cargadas que tuvieron.

En ese Viernes de Eliminación, Romina Marcos y Josh Gutiérrez lograron reconectarse como pareja con el merengue que ejecutaron y consiguieron calificaciones satisfactorias. El juez Albertano, les otorgó el voto dorado y permanecerán una semana más en la competencia.

“Las estrellas bailan en Hoy” se transmite de lunes a viernes por “las estrellas” durante el programa de revista matutino “Hoy”, producido por Andrea Rodríguez. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías