
Corre 10 kilómetros en esa actividad organizada por el Instituto Poblano del Deporte
RDS/Staff
La Rectora de la BUAP, María Lilia Cedillo Ramírez, se sumó a los miles de corredores que este domingo partieron del zócalo de la Ciudad de Puebla para participar en el Maratón Puebla 2022, cuyo lema es “Corramos con el corazón”, organizado por el gobierno del estado, a través del Instituto Poblano del Deporte.
Los deportistas corrieron el maratón (42.195 kilómetros), medio maratón (21 kilómetros), 10 y 5 kilómetros, en ambas ramas. El primer grupo en salir del zócalo capitalino –salida y meta- fue la categoría con discapacidad motriz y visual, a las 6:50 horas, y enseguida, cada diez minutos, los demás grupos. La ruta quedó trazada por las calles: Bulevar 5 de Mayo, 49 Poniente, Circuito Juan Pablo II, 27 Sur, 25 Poniente y 16 de Septiembre.

You may also like
-
Avalan Plan de Desarrollo Institucional BUAP 2025-2029
-
Rectora Lilia Cedillo subrayó el compromiso social de egresados de Economía y Finanzas en la BUAP
-
Estudiante BUAP triunfa en la Olimpiada Nacional CONADE 2026
-
Lilia Cedillo da bienvenida a 920 estudiantes del Programa Delfín verano de investigación BUAP 2026
-
Recuperadas 343 plazas de docencia tras auditoría: SEP