Desde Ximena Sariñana, Alemán, Bebeto, Elefante, Remmy Valenzuela hasta la Sonora Santanera en el mismo escenario #SOYGRUPERO

Staff/RG

  • El 9no Aniversario de Soy Grupero volvió a reunir lo mejor del regional mexicano, del pop, rock, urbano y tropical.
  • Hennessy sigue apoyando a la música y la fusión de géneros en sinergia con Soy Grupero.

Este miércoles 23 de Noviembre se llevó a cabo el 9no Aniversario de Soy Grupero, mismo que fue todo un éxito, ya que además de tener un show espectacular con personalidades como Remmy Valenzuela, La Sonora Santanera de Carlos Colorado, Ximena Sariñana, Peso Pluma, Kika Edgar y Alemán se dieron cita grandes estrellas del regional mexicano y el espectáculo, quienes pudieron disfrutar toda la noche del sabor de Hennessy.

Por la alfombra roja desfilaron figuras como Dulce, Don Pedro Rivera, Ferka, Kika Edgar, Código FN, Regulo Caro, Rafa Balderrama, Esmeralda Ugalde, Rey Grupero, la influencer Legna Hernández, Rafa Mercadante, Adriana Ríos, Mimi Morales, entre muchos más.

Se entregaron reconocimientos a Carla Estrada, Andrea Rodríguez, Magda Rodríguez (póstumo), Mara Patricia Castañeda, Vero Solís, Cynthia Urias y uno especial a Jenni Rivera a 10 años de su partida, mismo que recibió su padre, Don Pedro Rivera.

Fue una velada en la que Hennessy hizo fusión con el pop, rock, urbano, tropical y regional mexicano, género que siempre está en sus proyectos, ya que consideran que es la esencia que nos tiene a todos juntos.

La noche arrancó con la presentación de Irany y David junto a Código FN, quienes interpretaron “Un Rinconcito En El Cielo”, seguidos por Fer Corona a dueto con Helian Evans & Elaine Haro con los temas “Por Ella”, “Mi Mal” y “La Boda del Huitlacoche”.

Ya que comenzó el baile nos pasamos al sabor de la cumbia con Techy y su Aroma, quienes hicieron cantar a los más de presentes con “Amor de Tres”. El cantante, Michelle Maciel nos dio muestra de su talento al dar voz a “Ando Bien Ü”, su sencillo más reciente y “No Sabía Cuánto”, por lo que fue el encargado de abrir paso al género urbano.

Continuaron Janeth Valenzuela, una de las promesas femeninas del regional mexicano con “La Orden Ya Viene de Arriba” y se sumaron los Rock And Lovers con el tema “Luna Que Se Quiebra”.

Los representantes del pop no se quisieron quedar atrás y Elefante subió al escenario de Fusiones 2 para regalarnos “Ángel”, “Durmiendo Con La Luna” y “Mentirosa”.

El rap también tuvo representantes con Neto Peña y Eme Malafe, quienes cantaron a dueto “Aunque Me Llames” provocando los gritos y aplausos del público, por separado interpretaron “Generar” y “Mi Última Venganza” respectivamente.

Eme Malafe cautivó a sus fans y personalidades invitadas cuando se acercó al público y les dio de beber de su propia botella de Hennessy,gesto que todos aplaudieron.

Paty Manterola y Raymix pusieron la electrocumbia en todo lo alto con “Para Levantarme Del Suelo” y el público no paraba de pedir una canción más.

Regresamos a la música de banda con El Bebeto y Carolina Ross, quienes cantaron a dueto “Lo Legal” y Caro continuó con “Cuestión de Tiempo

María Barracuda y Alberto Pedraza conquistaron al público con su interpretación de “Amor Sincero” y una de las sorpresas de la noche fue cuando Raymix regresó al templete, ahora con Alberto Pedraza y cantaron “Corazón Enamorado”.

Ximena Sariñana y Alemán cautivaron a todos con su gran éxito “Bombas”, sin duda uno de los momentos más aplaudidos por el público. Ellos dieron paso a Peso Pluma quien hizo gritar de emoción al público con “Siempre Pendientes”.

Remmy Valenzuela subió con su acordeón y nos regaló grandes interpretaciones así como el inesperado dueto con El Bebeto y la canción “No Te Creas Tan Importante”.

Los encargados de cerrar la noche fue La Sonora Santanera de Carlos Colorado, quienes además también realizaron una colaboración con la talentosa Kika Edgar.

Tras meses de trabajo y preparación el público de Soy Grupero pudo celebrar con nosotros un año más y ver a sus artistas favoritos. Gracias a Hennessy y a todos ustedes, por eso queremos invitarlos a revivir este gran evento por medio de nuestra transmisión.

Este 26 de Noviembre tenemos una cita a las 20:00 hrs en www.soygrupero.com.mx para que disfrutes una vez más de este gran elenco y todas las sorpresas que surgieron alrededor de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías