Los días 28, 29 y 30 de noviembre, así como 1, 2, 5, 6, 7, 8 y 9 de diciembre podrán acudir a cumplir con este proceso
RDS/S TAFF
El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Gobernación, convoca a los jóvenes Clase 2004 y remisos que fueron sorteados este año, a presentarse en la Unidad Deportiva La Piedad, ubicada en la 25 Sur No. 1310, para el sellado de la Cartilla Militar.
Los interesados en continuar con esta diligencia podrán acudir los días 28, 29 y 30 de noviembre, así como el 1, 2, 5, 6, 7, 8 y 9 de diciembre, en un horario de 09:00 a 14:00 horas, presentando la Cartilla No Liberada como único requisito.
El sellado de la Cartilla Militar es indispensable para continuar y concluir el proceso para su obtención; a través de la Secretaría de Gobernación Municipal y en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, se recibieron a siete mil 387 jóvenes, de los cuales mil 700 obtuvieron bola blanca.
You may also like
-
La secretaría de Salud mantiene supervisión en más de 10 mil consultorios: Choco Parra
-
Epidemia de ébola sigue avanzando: OMS confirma 220 muertes sospechosas y 900 casos probables en el Congo
-
Accidente en Huauchinango deja daños materiales y personas lesionadas
-
Brote de Ébola deja 200 muertos en África y pone en alerta a 10 países
-
Menor de edad y su padre cayeron a un pozo en la Universidad Interamericana