Por séptima victoria del año va Diego Ortiz a Monterrey

Staff/RG

*Espera acercarse más al objetivo del título de las camionetas

El piloto capitalino, Diego Ortiz, se dijo confiado de obtener su séptima victoria del año durante la penúltima fecha de la temporada 2022 de la Trucks México Series, que se celebrará, el próximo domingo, en el Autódromo Monterrey.

El volante de la camioneta marcada con el número 19 FLEXseguridad-red´s.comm-CASseguridadPrivada-LÖSEN-GrupoCatraar dejó en claro que va por otro éxito más, aunque destacó que lo importante ahora es poder alcanzar los primeros sitios para conseguir el cetro de la categoría de desarrollo de NASCAR México Series.

“Llegamos confiados de correr nuevamente en Monterrey, el año pasado que lo hicimos en la modalidad de circuito nos fue bastante bien, esperamos que nos vuelva a ir de la mejor manera para quedarnos con el campeonato”, subrayó Ortiz Díaz.

“Ahorita es más importante lograr el título de la categoría que ganar la fecha”, apuntó Diego, quien ocupa el primer lugar del campeonato de pilotos con 423 puntos.

Por otra parte, el joven volante mencionó que el circuito mixto preparado para esta ocasión es difícil, pero a la vez es un interesante desafío.

“Es un poco complicado, porque llegas a la zona de curvas a una velocidad muy alta y tienes que frenar muy fuerte, por lo cual, debes de estar muy atento, pero es un muy interesante”, apuntó el piloto capitalino.

Diego se ha quedado con las banderas a cuadro de las primeras cuatro fechas del año efectuadas en Chiapas, Querétaro, Chihuahua, Guadalajara, así como de la octava y novena efectuadas en Aguascalientes y en la segunda visita a Querétaro, en ese orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías