Motivado, Víctor Barrales Jr. querrá dar campanada en semifinal de NASCAR Challenge

Staff/RG

San Luis Potosí, S.L.P., a 24 de noviembre de 2022.- Todo listo para la segunda visita del año al Autódromo Monterrey por parte de NASCAR México Series, competencia semifinal de la temporada 2022 en donde Víctor Barrales Jr, querrá dar la campanada este 27 de noviembre.

El potosino, Víctor Barrales Jr., tiene como objetivo inmediato la onceava fecha de la categoría NASCAR Challenge, entrando a un momento decisivo en el que querrá sumar lo necesario para mantenerse dentro del Top-10 de la categoría e incluso mejorar su posición, hasta ahora ubicado en el 8vo sitio con 247 unidades.

Víctor, piloto del auto #39 del ANVI Motorsport, llega más que motivado tras sus buenos resultados en la “D-BOX eNASCAR International iRacing Series powered by Digital Motorsports”, competencia virtual en la que consiguió el triunfo y un tercer sitio; además de obtener el “Premio Municipal del Deporte” en su natal San Luis Potosí.

Será una competencia a 65 vueltas o 100 minutos de duración en el trazado de 2,950 metros de longitud, la que deberá enfrentar Barrales este domingo en punto de las 14:10 horas, no sin antes tomar parte en las prácticas y calificación como parte de la jornada sabatina.

Víctor Barrales Jr. auto #39:

“Han sido días demasiado importantes para mí, con buenos resultados en la virtual y el reconocimiento que me hace la capital de San Luis Potosí. Eso me tiene muy motivado y comprometido para este cierre de año”.

“Volvemos a Monterrey, ahora al parecer con un clima contrastante al que suele predominar y seguramente será igual de complicado. Además de ahora hacerlo en el circuito, así que vamos preparados para todo, concentrados en dar nuestra mejor versión en la pista y concretar una buena semifinal”.

Este 27 de noviembre, Víctor Barrales Jr. visita por tercera ocasión en el año el Autódromo Monterrey, esta vez, para enfrentar la fecha 11 de NASCAR México Series 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías