Un nuevo podio en NASCAR Challenge, el objetivo para Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team en Monterrey

Staff/RG

Querétaro, a 24 de noviembre de 2022.- Con el podio nuevamente en mente, llega el GGG Racing Team con Rodrigo Rejón a la semifinal de NASCAR México Series, este 27 de noviembre, en la segunda visita del año al Autódromo Monterrey.

Rodrigo Rejón, se reporta listo para volver a Monterrey y disputar el episodio semifinal de la categoría NASCAR Challenge, onceava fecha del calendario en la que tomará el volante de su auto #19 REDWINGS SA. DE CV. / QUESTA DE MÉXICO / HIR SEGUROS / ACTUARIOS ASESORES EN SEGUROS Y FINANZAS / BLUE G JET, con el que querrá tener una revancha junto GGG Racing Team tras el contacto que le arrebató el podio en esta misma plaza durante la séptima carrera del año.

Para esto, Rodrigo llega ubicado en el 4to sitio general con 268 puntos en sus manos, y luego de regresar al ansiado podio durante la competencia en el Hermanos Rodríguez, lo cual representa una motivación extra de cara al cierre de una temporada llena de emociones.

La actividad dará inicio el sábado con doble sesión de práctica y calificación, dando paso a una carrera de 65 vueltas o 100 minutos de duración el domingo 27 de noviembre, arrancando en punto de las 14:10 horas, siendo en esta ocasión bajo el formato de circuito, ocupando el trazado de 2,950 metros de longitud.

Rodrigo Rejón Auto #19:

“Ha sido un año de contrastes, en donde la suerte muchas veces no estuvo de nuestro lado. Pero afortunadamente hemos dado vuelta a todo eso con base en el gran trabajo que se ha realizado con todo el equipo”.

“Venimos de conseguir un podio, algo que se nos negó en Monterrey por un contacto y ahora tenemos en la mente ese Top-3 que además nos permita mantenernos entre los primeros 5 del campeonato”, sentenció Rodrigo.

La fecha marcada en el calendario es este 27 de noviembre, carrera semifinal de la temporada 2022 de NASCAR México Series, en donde el GGG Racing Team y Rodrigo Rejón querrán subir al podio del Autódromo Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías