María Arévalo
La directora del DIF municipal, Carolina Morales García, precisó que desde su llegada a la administración han atendido a mil 300 personas en situación de calle en el dormitorio municipal.
En entrevista, destacó que a unos días de comenzar la temporada decembrina, donde el frío se intensifica, los trabajadores del Sistema Municipal incrementarán los recorridos para invitar a la gente que se traslade al dormitorio.
En este sentido, señaló que han detectado 57 personas en situación de calle, pero no todos aceptan trasladarse al dormitorio, solo llegan alrededor de 30 a 40 personas, lo que representa un incremento del 10 por ciento.
You may also like
-
Síndica de Puebla capital admite problemas territoriales con Cuautlancingo
-
Secretaría municipal de Medio Ambiente asegura que tiene permiso para el derribo de 4 árboles en Bosques de San Sebastián
-
En la capital poblana, durante mayo 524 personas fueron atendidas por violencia
-
Vecinos de San Sebastián denuncian tala clandestina
-
Sancionados tres exfuncionarios de Eduardo Rivera: Contraloría municipal