
Sadit González
Dos decenas de pasajeros que se dirigían al concierto de Harry Styles en el Foro Sol resultaron lesionados por la volcadura de un autobús, a la altura del municipio de Coronango.
Los hechos se registraron esta tarde de viernes en la incorporación del Periférico Ecológico a la autopista México-Puebla.
Sin embargo, la unidad se salió del camino y terminó volcado sobre su costado izquierdo, dejó 20 lesionados.
Personal de Protección Civil Municipal de Puebla, del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), de Protección Civil Estatal y Bomberos de la Policía Estatal, acudió tras el reporte.
El personal médico atendió a los afectados, siete de los cuales presentaban lesiones menores.
Más tarde los heridos fueron llevados a un hospital para atención médica.
You may also like
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos
-
Consumía drogas en vía pública en Atlixco
-
Ariadna Ayala inicia construcción de aula en escuela de Atlixco
-
Vivir con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) en México: El reto del diagnóstico y la urgencia de actuar