
RDS/Staff
— Agentes de Tránsito del municipio de Puebla y San Andrés Cholula detuvieron además a tres sujetos
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de Seguridad y Proximidad de Caminos, en coordinación con las direcciones de Tránsito de Puebla y San Andrés Cholula aseguraron tres vehículos y detuvieron a tres conductores que presuntamente participaban en carreras ilegales de autos, conocidas como “arrancones”, a través del operativo “Correcaminos”.
Esta acción se implementó en la Vía Atlixcayotl, Autopista Vía Atlixcayotl, Bulevar las Carmelitas, Avenida Las Torres, Periférico Ecológico, de 16 de Septiembre a Forjadores, Bulevar del Niño Poblano, Recta a Cholula, Bulevar Forjadores, Esteban de Antuñano y Bulevar Hermanos Serdán.
Derivado del operativo se aseguraron tres vehículos: un Mitsubishi Eclipse, un BMW y un Mazda 3, cuyos conductores identificados como Eric C., Enrique R. y Gabriel C. fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
You may also like
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie
-
Operador de combi de transporte público mató a un menor en Amozoc