
RDS/STAFF
San Pedro Cholula, Puebla.- Bomberos de la Dirección de Protección Civil de San Pedro Cholula extinguieron el incendio registrado en el patio de un domicilio particular del Barrio de Mexicaltzingo, donde realizaban labores de tapicería, y en el cual dos personas resultaron con lesiones menores.
En respuesta a una llamada de emergencia, los elementos acudieron a la calle 25 Oriente número 404, donde se extinguieron las llamas e hicieron labores de remoción de escombros, a fin de prevenir riesgos. En el lugar se consumió borra y algunas estructuras de madera que eran empleadas para el taller de tapicería.
El dueño del inmueble, Francisco “N” de 48 años, y su esposa, sufrieron quemaduras de primer grado por radiación; afortunadamente, sus heridas no ponían en riesgo su vida, por lo que se le brindaron recomendaciones a seguir para evitar un futuro incidente.
En caso de una emergencia, el Gobierno Municipal que encabeza Paola Angon, pone a disposición de la ciudadanía el número local de Protección Civil Municipal 2222470097.
You may also like
-
El Dr. Naim Dahdah explica qué es la ciclosporosis, el parásito que preocupa a EEUU
-
Hasta el 80% del daño solar que recibe una persona ocurre antes de los 18 años
-
Cuatro heridos por accidente en Huauchinango
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima