- Eran table dance y tenían licencia de restaurantes bar
María Arévalo
El director de Normatividad y Regulación Comercial Enrique Guevara Montiel, precisó que durante el fin de semana se sancionaron a 19 establecimientos por ampliar su giro, pues algunos tienen licencia de funcionamiento de restaurante bar y operaban como table dance.
Ante esto, puntualizó que de estos 19 negocios, 10 fueron sancionados y 9 clausurados y esto lo detectaron al realizar operativos de rutina, que continuarán.
Asimismo, comentó que los dueños de estos establecimientos tienen dos opciones: Que regresen a su giro de la licencia de funcionamiento con la que cuentan y la segunda que hagan los trámites para funcionar como table dance.
You may also like
-
Pepe Chedraui destaca logros en cinco ejes de gobierno
-
Equipan dormitorios en municipios con bajas temperaturas
-
7 de cada 10 mujeres encuestadas sintieron que sus síntomas de menopausia fueron minimizados
-
Antes de viajar o recibir visitas, revisa la salud de tu mascota: el 19% solo las lleva al veterinario cuando se enferma
-
Azúcares, antibióticos y microbiota: una interacción que merece atención