
Con una inversión de 2.3 millones de pesos, se modernizaron 245 luminarias con tecnología LED y se pintaron 245 postes metálicos a lo largo de 10 kilómetros de vialidad
RDS/STAFF
Parque Industrial Puebla 2000 ahora es más seguro y accesible, esto gracias a la mejora de alumbrado público realizado por el Gobierno Municipal que encabeza Eduardo Rivera Pérez.
De acuerdo a Adán Domínguez Sánchez, Gerente de Gobierno Municipal, la intervención abarcó 10 kilómetros de vialidad, en los cuales se modernizaron con tecnología LED 245 luminarias y se pintaron el mismo número de postes metálicos, todo esto con una inversión de 2.3 millones de pesos.
Con las mejoras realizadas ahora esta zona de la Angelópolis brilla tres veces más, situación que a trabajadores como Óscar Hernández les genera mayor seguridad en sus traslados y propicia un cambio positivo en la ciudad.
Por último, Domínguez Sánchez también invitó a la ciudadanía a reportar las luminarias que no sirvan a través del número 072 o en las redes sociales del Gobierno Municipal: @HAyuntamientoDePuebla en Facebook y @PueblaAyto en Twitter.
You may also like
-
Pepe Chedraui pone en marcha acciones contra la violencia política de género
-
25% del presupuesto del año entrante, a seguridad: Presidente municipal de Puebla
-
Pago anticipado del predial del 1 de octubre al 31 de diciembre en Puebla capital
-
Saldo blanco en la ciudad de Puebla en fiestas patrias
-
En un par de semanas, comienzan las obras con el préstamo de 440 mdp: Leobardo Rodríguez