Encabeza alcaldesa de Zacualpan, celebraciones por la Revolución Mexicana

El Valle

Zacualpan, Méx. – La presidenta Municipal de Zacualpan, Beatriz Pérez, encabezó la ceremonia del CXII Aniversario de la Revolución Mexicana y posteriormente, el desfile conmemorativo, donde se dieron cita en la explanada municipal, autoridades municipales y ciudadanos.

De inicio se realizó la ceremonia de los honores a la bandera, donde la presidenta, Beatriz Pérez, acompañada por integrantes del Cabildo, izaron la bandera y realizaron cantaron el lábaro patrio, donde también estuvieron presentes alumnos de las escuelas primarias y secundarias, así como trabajadores del Ayuntamiento.

Tras la ceremonia, la edil inauguró la tradicional Feria del Taco y posteriormente, se trasladó a las inmediaciones del Módulo, donde ya se encontraban los contingentes, para dar inicio al tradicional desfile revolucionario y donde ya cientos de ciudadanos y familias zacualpenses esperaban con ansias a los participantes.

En punto de las 11:30 horas, la presidenta dio arranque al desfile, el cual encabezó con integrantes del cabildo y trabajadores del ayuntamiento y tras de ellos, los contingentes de los Delegados Municipales de las comunidades, así como los contingentes de las escuelas de preescolar, educación inicial, primaria, secundaria y CBTs, además de Estudios superiores del municipio, quienes desfilaron en un ambiente revolucionario y muchos otros con música regional, quienes al llegar a la explanada algunos realizaron tablas rítmicas, así como demostración de diferentes actividades deportivas.

Asimismo arribaron durante el desfile, el contingente de jinetes que estuvieron encabezados por el Presidente Honorario del DIF, Andrés Arellano Contreras, quienes en todo momento estuvieron disfrutando de una fiesta digna del sur del Estado de México.
En este evento, por primera vez participaron los integrantes del equipo de motociclistas del municipio, quienes al llegar a la explanada municipal, realizaron diferentes piruetas y demostraciones de alto nivel para así retirarse y realizar una ruta por las diferentes comunidades de la región.

En este ambiente de fiesta, la presidenta Municipal, Beatriz Pérez, disfruto en todo momento con los zacualpenses la celebración de la Revolución Mexicana y reiteró su compromiso con los ciudadanos en este primer año de resultados para el municipio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías