Gran expectación causa el concierto que dará Flor Amargo en Puebla

  • Sábado 26 de noviembre, 20:00 horas, Teatro Principal.

Por Mino D’Blanc

Gran expectación causa el concierto que ofrecerá Flor Amargo en Puebla, este sábado 26 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Principal.

De hecho, hace unos días la artista quien es una de las más importantes y representativas de la fusión de géneros estuvo en la Angelópolis donde además de haber dado una rueda de prensa y haber visitado diferentes medios de comunicación, ofreció un ensayo en el zócalo de la ciudad en donde convivió con el público y promocionó el espectáculo que dará el próximo sábado.

Con su estilo muy suigéneris y con el polifacetismo que la caracteriza, en donde además de tocar el piano con su forma muy particular y de cantar demostrando la muy amplia tesitura de voz que tiene, ya que llega desde notas muy graves hasta notas muy agudas y fusiona de magnificente las obras del barroco y del clásico de autores como Bach, Vivaldi, Mozart, Beethoven hasta el tango de Astor Piazzolla o las canciones en las que emula la interpretación lírica y desgarradora de la francesa Edith Piaf y qué decir de las de cantautores o compositores latinoamericanos como Julio Jaramillo o el propio Roberto Carlos. Y eso solo por mencionar algunas de las corrientes musicales y exponentes de las mismas, porque sin duda alguna, son muchas y muchos artistas a los que evoca a través de su incansable e irrepetible talento con el que llena cada espacio, cada escenario en el que se presenta, ya sea en la república mexicana o en el extranjero.

Además, Flor Amargo interpretará sus sencillos más recientes y que obviamente no ha presentado en Puebla, tomando en cuenta que su último espectáculo en la ciudad fue el domingo 24 de noviembre del 2019, precisamente en el Teatro Principal y en el que logró sold out.

El público asistente podrá disfrutar de un espectáculo multicolor no solo visual, sino auditivamente hablando, en donde la artista acompañada de sus músicos interpretará sus éxitos, en los que incluye los que ha tenido colaboraciones, tal es el caso de “Busco a alguien” Feat. Mon Laferte, “Cama y Mesa” con el emblemático Roberto Carlos, autor e intérprete original de dicha canción y “Ódiame” Feat. Michelle Rodríguez, una de las inmortales canciones del excelso compositor mexicano Julio Jaramillo.

No por algo, el espectáculo de Flor Amargo es uno de los más esperados del año en cada lugar donde se presenta y Puebla no es la excepción.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Principal y del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, así como en el sistema electrónico www.superboletos.com y en punto de ventas autorizado por la boletera y tienen un costo de Luneta: $728, Platea: $560 y Palcos: $504.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías