María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, destacó que los resultados obtenidos en el Buen Fin fueron gracias a la coordinación que existe entre empresarios, los diferentes niveles de gobierno.
En este sentido, señaló que no se registraron hechos de inseguridad, por ello, agradeció a los ediles de los municipios conurbados para que fuera un Buen Fin seguro.
Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Alejandro Cañedo Priesca resaltó que se llegó a un 80 por ciento de ocupación hotelera y un 20 por ciento de incremento en los restaurantes de la ciudad.
You may also like
-
Durante plenaria de Morena, legisladores respaldan a Delfina Gómez
-
Lula propone crear grupo de países por la paz entre Rusia y Ucrania
-
ONG amaga con movilizaciones contra los presidentes municipales de Chachicomula y Zapotitlán de Méndez
-
Redondeo OXXO en apoyo al SMDIF de Puebla
-
Nuestro compromiso es dar a nuestros estudiantes herramientas para su desempeño profesional y brindarles la oportunidad de terminar su carrera: Rectora Lilia Cedillo