Sadit González
Joven levantado por un comando armado fue hallado sin vida y envuelto en una cobija en el municipio de Acatzingo en la zona denominada como “El Triangulo Rojo”
Se sabe que el occiso identificado como Gustavo García N. habría sido secuestrado por un grupo armado la noche del día miércoles y hoy apareció muerto en un terreno de la junta auxiliar de Actipan, Acatzingo.
Campesinos se percataron de este bulto en forma humana y de inmediato alertaron a los números de emergencia.
Hasta el momento se desconoce si el cuerpo presentaba impactos de bala o huellas de violencia, únicamente se pudo identificar al varón
You may also like
-
Tos ferina remonta el partido en México: 96% de los fallecimientos sucedieron en bebés menores de seis meses
-
Mundial 2026: Ojo con los traumatismos dentales en la práctica del deporte
-
Murió hombre por descarga eléctrica en Tecamachalco
-
El dolor crónico puede ser una señal clave para la salud mental masculina
-
Madre e hija murieron por accidente carretero en Ciudad Serdán