María Arévalo
El secretario de Movilidad e Infraestructura, Edgar Vélez Tirado destacó que será en próximos días cuando se intervenga la avenida Juárez, que está en malas condiciones por el material que se utilizó la última vez que fue intervenida.
En este sentido, puntualizó que los trabajos serán por periodos y calles, para evitar la afectación de los locales que se encuentran en el lugar, pero por el proyecto de mesas y sillas se realizará el mantenimiento de la misma.
Asimismo, indicó que se repararán todos los desperfectos, además de labores de señalética y balizamiento del lugar.
You may also like
-
Se espera que a finales de mes reviertan clausura del relleno sanitario: Rodrigo Durán
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo