Jersey Selección Mexicana: Cuánto cuesta una playera del Tricolor

Cuánto cuesta una playera de la Selección Mexicana. Foto: *Adidas

Dinero en imagen

En agosto, la Selección Mexicana presentó la indumentaria que usará en el Mundial de Qatar 2022, por lo que aquí te diremos cuánto cuesta una playera de la Selección Mexicana.

Cada Copa del Mundo, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) estrena nueva playera, la cual es adquirida por los aficionados del Tricolor. Para el mundial de Qatar regresa la verde, playera que ha caracterizado por muchos años al combinado azteca.

La playera que vestirá el Tricolor en los partidos que disputará como local es color verde y tiene detalles en tono rojo e incorpora un tocado de plumas en el cuello.  El diseño está inspirado en Quetzalcóatl, la Serpiente Emplumada,

No obstante, el jersey de la Selección Mexicana que más ha llamado la atención es el que usará en los partidos que disputará de visitante. Se trata de una playera color crema y detalles en tono vino inspirada en el México Prehispánico.

Cuánto cuesta una playera de la Selección Mexicana

Las nuevas playeras de la Selección Mexicana ya están disponibles en la página oficial de Adidas, así como en tiendas físicas. El costo de ambas camisetas es de hasta 2 mil pesos.

De acuerdo con Adidas, el costo del uniforme de la Selección Mexicana varía dependiendo del jersey. Aquí los precios.

  • Playera manga larga local (adulto): tiene un costo de mil 899 pesos 
  • Playera portero manga larga (adulto): su precio es de mil 799 pesos 
  • Playera manga corta (hombre): cuesta mil 799 pesos
  • Playera manga corta (mujer): tiene un costo de mil 799 

Ahora bien, las nuevas playeras del conjunto Tricolor también están disponibles para niños, cuyo costo es de mil 499 pesos.

Finalmente, en la página de Adidas también se ofertan otras camisetas de la Selección Mexicana, los precios van de los 899 pesos a los mil 99 pesos. La playera tipo polo del Tri tiene un costo de mil 399 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías