Marcelo Ramírez y la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, de vuelta a Monterrey por semifinal de Trucks México Series

RDS/STAFF

Monterrey, Nvo. León, a 19 de noviembre de 2022.- La Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz está lista para mostrar el poder regio en casa el próximo 27 de noviembre cuando NASCAR México Series vuelva al Autódromo Monterrey para celebrar su fecha semifinal, en donde el piloto Marcelo Ramírez tendrá una ardua batalla en la 11va fecha de Trucks México Series.

Segunda carrera en casa para Marcelo Ramírez y la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, llegando en plena pelea por el título de novatos del campeonato de desarrollo, Trucks México Series, sumando hasta el momento 321 unidades para colocarse 4to de este renglón.

A diferencia de la visita pasada a suelo regiomontano, en esta ocasión Marcelo deberá enfrentarse a un formato de circuito con su camioneta #28 Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, recorriendo el trazado de 2,950 metros de longitud, a lo largo de las 35 vueltas de la competencia, el domingo 27 en punto de las 12:10 pm.

Previo a esto, tendrá una ardua jornada sabatina con par de prácticas libres y sesión clasificatoria en donde se decidirán los lugares de arrancada para esta que representa el episodio semifinal de un calendario que comprende 12 fechas totales.

Marcelo Ramírez camioneta #28:

“Siempre contento de correr en casa, es una gran oportunidad para mostrarme ante la afición regia. Sin duda es algo que me motiva demasiado para buscar un gran fin de semana”.

“Ahora tocará probar en el circuito, esperando que se mantenga el clima que hasta el momento no ha sido caluroso, eso nos ayudaría a sacar un mejor rendimiento de la camioneta”. 

Será este 27 de noviembre cuando Marcelo Ramírez se presente de nueva cuenta en casa, para encarar la fecha semifinal de Trucks México Series, durante la visita de NASCAR México Series al Autódromo Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías