López Obrador vota para que regrese Trump a Twitter

Este sábado, el dueño de Twitter, Elon Musk, abrió una encuesta para que los propios usuarios se pronuncien a favor o en contra de la reapertura de la cuenta de Trump.

Excelsior

El presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció a favor de que el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, sea admitido de nuevo en la red social Twitter.

MIRA: Desfile del domingo iniciará temprano para disfrutar ceremonia de Qatar: López Obrador

A Trump le fue cerrada su cuenta tras los hechos violentos registrado en enero de 2020 en El Capitolio, en Washington, que fueron justificados y aplaudidos por el expresidente.

Además, aprovechó la red social para afirmar que en aquel entonces hubo un fraude electoral que favoreció al actual presidente, Joe Biden.

Este sábado, el dueño de Twitter, Elon Musk, abrió una encuesta a través de la red social para que los propios usuarios se pronuncien a favor o en contra de la reapertura de la cuenta de Trump.

 

“Ya voté a favor de que Trump pueda usar Twitter. La Estatua de la Libertad no debe quedar como un símbolo vacío”, escribió López Obrador en su cuenta de Twitter.

El presidente realiza una gira por Michoacán y el Estado de México.

*bb

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías