María Arévalo
Empresarios, autoridades estatales y muncipales hicieron el corte de listón para comenzar con El Buen Fin en su 12 edición, donde se esperan más de 7 mil millones de pesos, sumando más de 5 mil negocio que ofrecerán promociones y ofertas.
En su mensaje, el presidente de la Cámara Nacional de Servicios y Turismo (Canaco) Marco Antonio Prósperi Calderón, señaló que el buen fin es una iniciativa entre el sector público y privado desde el 2011.
Por su parte, el director de la Asociación de Centros Comerciales en Puebla (ACECOP) Andrés de la Luz Espinoza, refirió que es la temporada más fuerte, debido que 9 de cada 10 compras se quedan en centros comerciales.
El Buen Fin es del 18 al 21 de noviembre y participan más de 74 plazas y comercios establecidos.
You may also like
-
El cantante Xavier Flores platica de “Solo dime”, su nuevo sencillo
-
Camila Souza fue la eliminada de la novena gala de “MasterChef 24/7”
-
Elenco y equipo de producción de “Tierra de amor y coraje” le celebraron su cumpleaños a Emmanuel Palomares
-
Ordenan al ICE suspender de inmediato controles de tráfico luego que agentes asesinaran a dos migrantes
-
España derrota 2-0 a Francia y regresa a una final del Mundial 16 años después