Renuncia Héctor Sánchez Sánchez como magistrado del TSJ

Jorge Barrientos
Héctor Sánchez Sánchez, a través de sus redes sociales, anunció su retiro de la vida pública y dejó su cargo al interior del Tribunal Superior de Justicia de Puebla.
En su Twitter lanzó una serie de mensajes, señaló que sus razones de separarse de la vida pública son “por el bien de mi familia, amigos y compañeros de trabajo”.
Añadió “que es imposible negar que la narrativa creada por más de 4 meses seguidos para atacar a mi persona, familia y seres queridos ha afectado mi salud”.
Deseó lo mejor para el Poder Judicial, y agradeció al gobernador Miguel Barbosa Huerta.
Durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado la Mesa Directiva, a través de su presidente Néstor Camarillo Medina, leyó el documento en que el ex magistrado dio a conocer su salida del Tribunal.
Del mismo modo, expuso que atenderá con puntualidad las obligaciones correspondientes dentro del marco de la legalidad y dijo que que, con el tiempo y los debidos procesos, la verdad será conocida.
“Especialmente agradezco al equipo de trabajo que me acompañó con gran compromiso para garantizar el acceso a la justicia y particularmente a mi esposa Mónica por siempre acompañarme con amor”.
Cabe recordar que el pasado 27 de octubre Sánchez Sánchez dejó la presidencia del Poder Judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías