María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez confirmó que se colocarán pantallas para que la gente disfrute del mundial de Qatar y en breve darán a conocer los puntos donde estarán.
En entrevista, señaló que su administración logró patrocinios para que los ciudadanos disfruten del mundial, principalmente de los partidos de la selección mexicana.
“Estamos realizando algunas actividades gratuitas para el campeonato del fútbol y estaremos dando las noticias de los lugares donde se colocarán las pantallas con algunos patrocinios”, enfatizó el presidente municipal.
You may also like
-
El negocio del escándalo: 129 denuncias formales contra empresas ruidosas en Puebla capital
-
!!!No tienen padre…poblanos casi no salieron a festejarlos
-
Cabildo otorga 4 predios para el cablebús
-
Serán cuatro predios para el cablebús: Pepe Chedraui
-
Piden investigar a funcionarios municipales por tala de árboles