Tras solicitud en “Martes Ciudadano”, gobierno estatal brinda certeza jurídica a 27 familias de Zacatlán

Staff/RG

  • Ivonne Garrido Morales, una de las beneficiarias, dijo estar feliz por contar con las escrituras de su casa

ZACATLÁN, Pue. – Tras ser canalizada la petición de Ivonne Garrido Morales durante un “Martes Ciudadano” encabezado por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, la Comisión Estatal de Vivienda de Puebla (CEVP) brindó certeza jurídica a 27 familias de este municipio con la entrega de escrituras.

Tras recibir la documentación, Garrido Morales expresó que estaba feliz y segura al contar con un patrimonio para su hijo. Dijo que es la primera vez que en la entidad hay una administración estatal honesta y cercana a la gente.

Durante el acto de entrega de las escrituras, la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García refrendó el compromiso del Gobierno del Estado con la gente más vulnerable que, tras muchos años de espera, hoy es testigo de que los apoyos son reales.

A su vez, la encargada de despacho de la Dirección General de la CEVP, María Soledad Sevilla Zapata, en compañía del notario público Athon Carriles Hanan, indicó que el organismo a su cargo labora para brindar seguridad patrimonial a personas que no cuentan con los documentos que avalen la posesión de su inmueble. Anunció que en próximas fechas, los municipios de Teziutlán y Zacapoaxtla también recibirán escrituras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías