Rinde Sergio Salomón Céspedes su 1er informe de actividades legislativas acompañado del gobernador Barbosa

Jorge Barrientos
El diputado local y representante del distrito local número 13 con cabecera en Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes, rindió su primer informe de actividades legislativas, aseguró que la política es para los valientes y que siempre ha buscado dejar la semilla hoy para germinarla mañana, de hacer historia y futuro.
Acompañado del gobernador Miguel Barbosa Huerta, el también presidente del Congreso local, resaltó que se ha trabajado en ser más un puente y en su primer año no se ha aprobado ninguna iniciativa de modelo de negocio o que endeude a Puebla.
“En mi siempre encontrarán un puente, bienvenidos los que quieran sumar a la transformación, no importa de qué fuerza política. Pero no queremos al mal pasado, que busca dividir, de los que saquearon a Puebla, no queremos cínicos que quieran alianza, la transformación se logra con el pueblo”.
Tras vitorear es un “honor estar con Obrador”, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que acompañará al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en su marcha el próximo 27 de noviembre de 9 a la mañana del Ángel de la Independencia hasta el zócalo capitalino.
“Apostamos por la seguridad, y por eso agradezco a nuestro presidente López Obrador que la Guardia Nazional haya instalado su primera base del estado hace 4 años aquí en Tepeaca. Y por tal motivo, aprobamos que la Guardia Nacional siga participando en las labores de seguridad hasta que la paz sea una realidad en todo el país.
Apostamos por la educación, gestionando con la BUAP lo que hoy tenemos, 3 campus en el distrito y una oferta importante de carreras que crece para poder dar a las y los jóvenes mejores oportunidades, estudiando cerca de casa, apostamos por una justicia pronta y expedita, al alcance de todas y todos.
¡Por eso estamos aquí!, por todo lo que hemos hecho hasta hoy, pero también para dejar claro, como lo dijeron en Tehuacán: “Quien olvida su origen, olvida el camino a casa y yo nunca olvidaré que soy de un pueblo, y soy de Tepeaca”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías