Por Mino D’Blanc
“No toy pa ti” es el nuevo sencillo de NCY, mismo que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.
Esta canción fue producida por Bi One “El productor de Oro”, quien ha trabajado con artistas del género como Justin Quiles, Chimbala, Zion y Lennox, entre otros.
“No toy pa ti” se ha logrado posicionar en diferentes playlists y estaciones de radio no solo en República Dominicana que es la nación del artista y en donde ya se encuentra en el Top 100 Music Charts, convirtiéndose en un éxito, sino también en países como Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, México, Costa Rica, Argentina, Perú, Ecuador, Panamá, Uruguay, Chile y Nicaragua.
-Sobre NCY:
Su nombre es Claudio Alcántara Jiménez y es conocido en la industria musical como “Nadie como yo” o por las siglas de dicha frase que son NCY.
Es un cantante y compositor dominicano de música urbana en los distintos géneros como Dembow, Rap, Trap Latino, Hip Hop Latino y Reggateón.
A pesar de su corta carrera musical, NCY siempre ha trabajado con su productor musical “Bi One” y realizó con artistas como Pakitin “El verdadero”, entre otros.
You may also like
-
Jonás Cuarón y el otro rostro de la migración: Un migrante no es un número, es una historia que merece ser contada
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
El ratón vaquero cumple 90 años; Cri-Cri sigue vigente: Tiburcio Gabilondo
-
Festival de Cine en el Sur celebra su noveno aniversario con grandes galas, invitados especiales y lo mejor del cine mexicano contemporáneo