“Lo Quiero Todo Todo” es el nuevo sencillo del artista español Héctor Pérez

Por Mino D’Blanc

“Lo Quiero Todo Todo” es el nuevo sencillo de Héctor Pérez, mismo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Esta canción marcada por un pop muy actual y fresco y acompañada del sello personal del artista español, da respuesta a cómo ese amor que está comenzando y parece no tener explicación, es todo lo que se necesita y ya nada más importa alrededor.

En “Lo Quiero Todo Todo”, Héctor Pérez volvió a unirse al productor mexicano Stéfano Vieni. Fue grabada en México y es su segundo sencillo.

El videoclip de la canción fue grabado íntegramente en Madrid, España, bajo la dirección de Henty Querales.

Hay que recordar que “Florencia” es el sencillo que antecede a “Lo Quiero Todo Todo” y fue lanzado de México a nivel mundial. Con estas canciones Héctor Pérez tiene previsto culminar con un nuevo álbum en la primavera del entrante año 2023.

-Acerca de Héctor Pérez:

Nació en Zaragoza. Desde temprana edad se le despertó el gusto por la música. Con tan sólo 7 años, su mamá lo inscribió en clases de guitarra, a lo que además, de una manera autodidacta empezó a tocar el piano.

A los 13 años el artista andaluz se subió por primera vez a un escenario cuando formó su grupo de rock en el colegio. Se graduó como periodista en su ciudad natal. Su inquietud por aprender lo llevó a Madrid en donde hizo varios estudios de marketing digital, mientras se ganaba la vida en la capital española actuando en anuncios publicitarios y dando clases de guitarra.

En el año 2014 sacó su primer álbum titulado “Billetes de Ida y Vuelta” y debutó como artista independiente en las plataformas digitales.

Trabajó con Emilio Mercader y Borja Montenegro y su debut como autor fue bajo el sello Warner Chappell, actualmente es autor de Sony Music Publishing.

Sus influencias musicales son Ed Sheeran, Shawn Mendes, Joaquín Sabina y admira a artistas como Leiva, Pereza, Luis Miguel y Reik.

Para el artista colombiano Andrés Cepeda le compuso “El equivocado” junto a Nabález y a Juan Pablo Isaza quien es integrante de Morat. Con esa canción fue nominado a los Latin Grammy como coautor. Gracias a dicha nominación hizo promoción con importantes emisoras de televisión, radio y prensa de Colombia.

Ha recorrido varias ciudades de España con sus conciertos.

En la actualidad se encuentra lleno de ilusión en su proyecto junto a Laponia Entertainment, desde México y España.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías