Jornadas de justicia alternativa llegarán a Zinacatepec y Coxcatlán el 17 de noviembre

Staff/RG

A través del servicio de mediación, pueden resolverse conflictos relacionados con pensión alimenticia, conflictos vecinales, adeudos e incumplimientos de contratos

Puebla, Pue. – Como parte de las acciones para garantizar una justicia más cercana a la gente, el Poder Judicial del Estado de Puebla realizará las jornadas El Tribunal Más Cerca de ti en los zócalos de Coxcatlán y Zinacatepec el próximo 17 de noviembre.

Dichas jornadas consisten en la visita de una Unidad Móvil, así como facilitadores del Centro de Justicia Alternativa del Tribunal Superior de Justicia, que brindarán asesoría y acompañamiento a quienes estén interesados en los servicios gratuitos de mediación.

A través de estas jornadas, pueden resolverse controversias relacionadas con pensión alimenticia, guarda y custodia, visitas y convivencia, adeudos, incumplimiento de servicios contratados, compra-venta o bien de arrendamientos, así como conflictos vecinales y sana convivencia.

Es importante destacar que los acuerdos logrados con la intervención del personal del Centro de Justicia Alternativa, tienen la misma validez que una sentencia de un juez, por lo que se da tranquilidad y certeza jurídica a las partes involucradas.

Las jornadas se llevarán a cabo en un horario de 9 a 15 horas y para la apertura del servicio, solo es necesario acudir con un comprobante domiciliario e identificación oficial.

Para mayor información, están disponibles las líneas telefónicas del Centro de Justicia Alternativa, 222 435 31 31 y 222 487 8581.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías