A través de “Martes Ciudadano”, SEDIF asegura bienestar de niñez poblana   

  

-El organismo respondió a las peticiones de poblanas y poblanos en situación de vulnerabilidad

RDS/STAFF

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Como parte de las acciones para asegurar el bienestar de la niñez poblana, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) apoyó al menor Leonel Vázquez con una silla de ruedas para Parálisis Cerebral Infantil (PCI). Lo anterior durante el “Martes Ciudadano” realizado en las oficinas centrales.

Marcos Hernández, padre del menor beneficiado, agradeció las acciones que el gobernador Miguel Barbosa Huerta implementa para beneficiar directamente a las familias que más lo necesitan. Resaltó que el apoyo coadyuvará a trasladar a su hijo de manera segura y rápida a consultas y terapias, ya que antes solo podían moverlo al cargarlo en brazos.

En seguimiento a la instrucción de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, las poblanas y poblanos asistentes recibieron orientaciones psicológica y legal; asimismo, sus solicitudes de apoyos alimentarios y aparatos ortopédicos fueron canalizadas de manera inmediata.

El organismo refrenda su compromiso de ser un organismo incluyente y cercano a la población a fin de atender las necesidades de los grupos de atención prioritaria de manera eficaz, humana y cálida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías