
María Huerta
De enero a noviembre en Puebla suman 12 casos de policías asesinados en el ejercicio de su deber, colocándose a nivel nacional en el onceavo estado con más casos.
Lo anterior, de acuerdo a la Organización Causa en Común, en el país la cifra llegó a los 361 casos, siendo el primer lugar Zacatecas con 48 asesinatos, seguido de Guanajuato con 44, y en tercer peldaño Michoacán con 24 asesinatos y Guerrero con 23.
Respecto a los 12 asesinatos de policías en Puebla de enero al mes de noviembre, tres ocurrieron en el municipio de Acatlán de Osorio.
Un total de dos en la demarcación de Tepeaca; uno en Tecamachalco; y otro más en San Matías Tlalancaleca, uno más en Pantepec; un caso en Tianguismanalco y dos asesinatos en Chignahuapan.
You may also like
-
Supervisan avances en construcción del CBTIS 317 Amozoc
-
Llevan jornada de servicios públicos a barrios de San Pedro Cholula
-
Ariadna Ayala inició 2da etapa de construcción de la calle Independencia en la junta auxiliar San Juan Ocotepec
-
El colmo!! acusan al DIF y policía de Huauchinango de llevarse a dos niñas y negarse a regresarlas a sus padres
-
Fortalecen la imagen urbana de San Pedro Cholula