Sadit González
En el interior de la casa marcada con el No. 145, de la calle Flores Magón de la colonia centro de la población de Agua Fría, del municipio de Venustiano Carranza, un balconero realizaba techado cuando de repente cayó desde una altura de cinco metros, se golpeó la cabez y falleció.
La víctima mortal respondía al nombre de Higinio Morales García, 42 años de edad, llegó a trabajar acompañado de dos menores de edad para colocar los mónteles, pero al poner la lámina en un descuido cayó, se golpeó la cabeza y fracturó sus manos.
Habitantes de la vivienda, al escuchar el golpe, de inmediato subieron al segundo piso, observaron que el trabajador ya no contaba con signos vitales.
You may also like
-
Tonantzin Fernández encabezó programa “Miércoles del Pueblo”
-
DIF San Pedro Cholula entregó resultados de ultrasonidos de mama, tiroides, obstétricos y de vías biliares a 34 personas
-
Nora Estrada es la décima expulsada de “MasterChef 24/7”
-
Recital poético en honor al Círculo de Poetas Turrialbeños
-
Fecha y hora del inicio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026