Entregan Parque El Acalote, nuevo punto de encuentro para las familias de Tecámac

El Valle

Tecámac, Méx.- Después de que este espacio era un lote baldío, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza entregó la construcción del Parque El Acalote, el cual será un nuevo punto de encuentro para las familias de Tecámac y sus alrededores.

El mandatario estatal informó que este nuevo parque fue rehabilitado y ahora cuenta con trotapista, canchas multideportivas, foro al aire libre, área de pícnic, juegos infantiles, zona de mascotas y ejercitadores.

“Este parque que se llama El Acalote, era un espacio vacío, era un terreno que estaba abandonado y que se ha aprovechado para hacer un área de convivencia para la familia, con sus canchas de usos múltiples, con áreas de juegos para los niños, inclusive un espacio para mascotas, áreas para venir a pasar el día, para convivir con la familia”, dijo.

El gobernador mexiquense señaló que este nuevo lugar forma parte del programa denominado “Vive Tu Comunidad”, que cuenta con 75 espacios deportivos, recreativos y parques que se han ido recuperado y construido en todo el Estado de México.

Además de este espacio, el jefe del Ejecutivo estatal resaltó el trabajo que se ha venido haciendo en la región, por ejemplo, para mejorar la movilidad con la renovación de la flota vehicular del Mexibús, que ahora cuenta con más de 40 unidades articuladas nuevas. Así como la ampliación de la Línea 1 del Mexibús, que lleva hasta el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, siendo el principal medio de transporte público para llegar a esta terminal aérea.

Acompañaron al Gobernador en esta gira de trabajo, la presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez; el Secretario de Desarrollo Urbano y Obra, Rafael Díaz Leal Barrueta y el Secretario de Educación, Gerardo Monroy Serrano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías