Sadit González
Alumnos de la Universidad Politécnica de Amozoc( UPAM) pertenecientes a las diferentes carreras hicieron paro de labores para exigir mejores servicios, trato justo y equitativo y mejores instalaciones.
El acceso está bloqueado y exigen a la rectora, María Rocio Torres Soto, un trato equitativo, mejores salarios para los profesores, acceso a los laboratorios y denunciar el nepotismo dentro de la institución.
También las alumnas aseguran que existe nepotismo por la rectora, quien mantiene trabajando a familiares dentro de esta universidad, los cuales están a cargo de áreas de ingresos para la institución, como la cafetería y la clínica de rehabilitación.
Los alumnos piden un servicio médico de calidad, porque cuando se sienten mal no son bien atendidos.
Dicen los jóvenes que permanecerán en paro hasta que la rectora cumpla las peticiones y logren acuerdos sin represalias.
You may also like
-
Murió hombre por descarga eléctrica en Tecamachalco
-
El dolor crónico puede ser una señal clave para la salud mental masculina
-
Madre e hija murieron por accidente carretero en Ciudad Serdán
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas
-
En México, el cáncer de próstata es el más común en hombres con más de 26 mil casos al año