María Arévalo
La tesorera municipal María García Ramos presentó la fórmula para el cobro del Derecho de Alumbrado Público (DAP), se pagará de uno a 171 pesos de manera mensual, lo que representa de 2 a 342 pesos bimestrales.
Señaló que en la capital poblana existe un padrón de 511 mil 129 cuentas que se multiplican por el rango de consumo de luz, lo que da como resultado el DAP.
50 por ciento el usuario pagará entre 1 a 5 pesos (con recibos de consumos de luz entre 50 a 120 pesos mensuales).
10 por ciento de usuarios pagará entre 7 a 15 pesos (con recibo de consumo de luz por 140 a 200 pesos mensuales).
13 por ciento de usuarios pagará entre 24 a 60 pesos (con recibo de luz de 250 a 400 pesos mensuales).
9 por ciento el usuarios pagará entre 77 y 160 pesos (con recibo de consumo de luz de entre 450 a 650 pesos mensuales)
3 por ciento de usuarios pagará la tarifa máxima de 171 pesos (con recibo de consumo de luz que supera los 671 pesos mensuales).
Y el 15 por ciento de usuarios no pagará, debido a que son lo que cuentan con un predio baldío.
Esto será en caso que los diputados locales aprueben el DAP que se integró a la ley de ingresos 2023.
You may also like
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón
-
Hombre falleció afuera de un hotel en el centro de Huauchinango
-
Gobierno de Puebla ha resuelto 53.64% del rezago pensionario del Issstep
-
Murió conductor de camión tras chocar contra otra unidad pesada en Tehuacán
-
Murió mientras comía en el mercado de Teziutlán