Camilo presentó el video musical de “Bebiendo sola” Feat. Myke Towers

  • Fue grabado en la ciudad de Miami, Florida y dirigido por Evaluna Montaner.
  • El viernes 18 de noviembre estrena “Camilo: el primer tour de mi vida”, su primer documental.

Por Mino D’Blanc.

Camilo presenta su nuevo video musical de “Bebiendo sola”, su sencillo junto con Myke Towers y que ya está disponible.

Este video fue filmado en la ciudad de Miami, Florida y fue dirigido por Evaluna Montaner.

Siendo esta la primera vez que colaboran juntos, ambos artistas presentan un romantic tema al ritmo de la fusion Pop-Urbana, compuesto por Camilo, Edgar Barrera y Michael Torres bajo la producción de los primeros dos junto con Nicolás Ramírez.

Camilo discernió: “ver a Myke Towers en el estudio escribir y grabar fue una experiencia incredible para mí. Aprendí muchísimo y lo admiro profundamente. Es tan excelente que es intimidante. Esta es una colaboración que me soñaba hace mucho tiempo y aunque somos diferentes, el amor por lo que hacemos es común”.

El estreno de “Bebiendo sola” se da a la par con las nominaciones de Camilo a la 23a Entrega Annual de los Latin Grammy, en las categorías de “Mejor Canción Pop” y “Canción del Año” por “indigo” y por “Baloncito Viejo”, así como en “Grabación del Año” por “Pegao” y por “Baloncito Viejo”. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el jueves 17 de noviembre a las 8:00 PM (ET) / 7:00 PM (CT) y sera transmitida por Univisión.

Al mismo tiempo, Camilo debutará con su primer documental titulado “Camilo: el primer tour de mi vida”, el cual se estrenará el viernes 18 de noviembre (10:00 PM ET) en HBO Latino y estará disponible para su transmission en HBO Max en Estados Unidos y Latinoamérica.

En relación a la gira, La Tribu podrá disfrutar tanto “Bebiendo Sola” así como todos sus demás éxitos en vivo durante su “De Adentro Pa Afuera Tour”, el cual dio inicio en mayo del presente año y ya se ha presentado en varios países incluyendo México, España, Italia, y Suiza. Presentada por la compañía de entretenimiento Loud and Live, la gira llegará al Coliseo de Puerto Rico en la ciudad de San Juan este sábado 12 de noviembre y culminará su recorrido por Estados Unidos el lunes 28 de noviembre en la ciudad de Los Ángeles, California. Para más información sobre “De Adentro Pa Afuera Tour” visitar el sitio www.camilolatribu.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías