RDS/Staff
La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de aprehensión en contra de Inés Saturnino N. por su participación en hechos con apariencia de delito.
Presuntamente en el año 2021 el aprehendido intentó evitar que elementos de la Policía Estatal detuvieran y pusieran a disposición de la Delegación de la Fiscalía General de la República a hombres que portaban armas de fuego.
Como resultado de la investigación que realizó, la Fiscalía General del Estado de Puebla solicitó y obtuvo de la autoridad judicial la orden de aprehensión en contra de Inés Saturnino N. por su probable participación en la comisión de los delitos de desobediencia y resistencia de particulares y amenazas.
You may also like
-
¡Prepárate! este sábado y domingo habrá lluvias de muy fuertes a intensas en Puebla
-
Murió motociclista en Tehuacán
-
Salud de la columna vertebral: El impacto del envejecimiento y los accidentes de tránsito en la movilidad
-
Bajará la temperatura y habrá lluvias por el frente frío 27
-
Incendio forestal afecta 10 has en Chilchotla