RDS/Staff
La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de aprehensión en contra de Inés Saturnino N. por su participación en hechos con apariencia de delito.
Presuntamente en el año 2021 el aprehendido intentó evitar que elementos de la Policía Estatal detuvieran y pusieran a disposición de la Delegación de la Fiscalía General de la República a hombres que portaban armas de fuego.
Como resultado de la investigación que realizó, la Fiscalía General del Estado de Puebla solicitó y obtuvo de la autoridad judicial la orden de aprehensión en contra de Inés Saturnino N. por su probable participación en la comisión de los delitos de desobediencia y resistencia de particulares y amenazas.
You may also like
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil
-
Enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis
-
Cada minuto cuenta para mejorar los resultados de los pacientes con accidente cerebrovascular