Podio de Nascar Challenge, para Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team en el Hermanos Rodríguez

Staff/RG

Con una gran carrera y podio para su cuenta, fue como se dio la participación del GGG Racing Team y Rodrigo Rejón, en el regreso de NASCAR México Series, al Autódromo Hermanos Rodríguez, el pasado domingo tras casi 3 años de ausencia del campeonato, en la capital del país.

Rodrigo Rejón, volvió a la carga en la antepenúltima fecha de NASCAR Challenge, estando al volante de su auto #19 REDWINGS SA. DE CV. /PRODAR /BLUE G JET /JILO / HIR SEGUROS/ CARTÓN CORRUGADO DEL CENTRO/ RRA IMPORTADORA/ ACTUARIOS ASESORES EN SEGUROS Y FINANZAS/ MARCRU, con el que se enfrentaría al óvalo de 1,609 metros de longitud de la mano del GGG Racing Team.

Durante la actividad sabatina, el comienzo no era el esperado, consiguiendo el lugar 17 de arrancada general, 8 de su categoría, siendo una misión complicada para Rodrigo en una de las carreras más esperadas de la temporada, al darse en la pista más importante de nuestro país.

El domingo llegaba y poco antes de las 16 horas arrancaba la competencia pactada a 120 vueltas o 100 minutos de duración, con las tribunas luciendo una estupenda entrada y con el auto #19 de Rejón dando una de sus mejores carreras, viniendo desde atrás para meterse en el grupo puntero, peleando por el triunfo con su hermano y compañero Rodrigo Rejón.

Al final, el resultado era el segundo sitio, volviendo al podio y dando al GGG Racing Team el 1-2 al acompañar en este al ganador Julio Rejón, concretando así uno de los mejores fines de semana para el equipo en lo que va de la ya agonizante temporada 2022.

Rodrigo Rejón Auto #19:

“Es un fin de semana increíble para nosotros, un gran trabajo del equipo que nos reditúa en este tipo de resultados que motivan para cerrar de la mejor forma el campeonato”.

“Siempre será un gusto tener este tipo de carreras, no fue fácil, pero se logró estar entre los mejores de la general y en un podio que nos deja un sabor de boca extraordinario por ese 1-2”, sentenció Rodrigo.

El 27 de noviembre se corre la semifinal de la temporada 2022 de NASCAR México Series, con el GGG Racing Team y Rodrigo Rejón volviendo junto al campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica, al Autódromo Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías