Consigue Rogelio López un Top Ten en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Staff/RG

  • Asegura quedar dentro de los tres primeros lugares de NASCAR México

El piloto aguascalentense, Rogelio López, consiguió un Top Ten durante la décima fecha de la NASCAR México Series 2022, que se disputó en el Autódromo capitalino Hermanos Rodríguez.

El volante del auto 6 AKRON-YAVAS.com-AlphaRacing destacó que con el resultado logrado aseguró el tercer lugar general del campeonato, aunque, lamentó haber dejado escapar la oportunidad de aspirar al campeonato de la categoría.

“Al final estábamos esperando una bandera amarilla, porque traíamos ritmo para meternos dentro de los cinco primeros lugares, así tocó hoy, rescatamos un Top Ten, difícilmente ya se nos pone el estado del campeonato, pero aseguramos el tercer lugar”, expresó el experimentado piloto.

“Faltan dos fechas, hay que seguir peleando, no bajar los brazos, todo puede pasar, quiero agradecer al equipo y patrocinadores por el trabajo realizado”, apuntó López III.

En ese sentido, el hombre con más victorias en NASCAR México Series reconoció que el fin de semana en el óvalo capitalino no fue el deseado, al concluir en el séptimo puesto de su categoría y noveno general, y que ahora sólo le resta seguir laborando para mejorar los resultados.

“Nos faltó un poco agilidad mental, de pensar más rápido para ponerle solución a lo que teníamos, fue un fin de semana gris, esperaba un poco más, pero ahora vamos a Monterrey a ganar la carrera”, indicó el integrante de Alpha Racing.

“Empezamos a caminar bien cuando iban tres cuartos de carrera, aunque cuando nos dimos cuenta que era imposible alcanzar a los punteros y que no veía una bandera amarrilla posible para llegar, me mantuve ahí, no había mucho que hacer”, sostuvo Rogelio.

La undécima fecha de la NASCAR México Series 2022, se llevará cabo, el próximo 27 de noviembre, en el Autódromo Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías