RDS/Staff
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de Nicolás N. por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual en agravio de una niña de 3 años de edad.
Durante el mes de septiembre del año en curso, cuando el imputado prestaba su servicio social en el Centro Educativo Tonatiuhcali en San Andrés Cholula, presuntamente realizó tocamientos lascivos a la menor.
En atención al caso se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión correspondiente, la cual fue cumplimentada el pasado 27 de octubre.
En la respectiva audiencia, la Fiscalía de Puebla aportó datos probatorios que analizó la autoridad judicial quien vinculó a proceso a Nicolás N. con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
You may also like
-
Obtiene FGE vinculación a proceso con prisión preventiva contra Samuel Alberto N. por feminicidio en la colonia Xilotzingo
-
Vincula FGE a proceso a dos hombres por delitos contra menores de edad
-
Acusado de abuso de autoridad y cohecho, cayó Said de Jesús, edil de Tepeyahualco emanado de MC
-
¡Ya lo agarraron de pasatiempo!: Otra vez bloquean la autopista y carretera federal Tlaxco-Tejocotal
-
Un avión de carga de Amazon se despistó en el aeropuerto de Miami: hay cinco muertos