Hoy lunes es el estreno de la telenovela “Mi camino es amarte” por “las estrellas”

-Nueva producción de Nicandro Díaz, protagonizada por Susana González, Gabriel Soto, Ximena Herrera y Mark Tacher.

 Por Mino D’Blanc

Hoy lunes 7 de noviembre a las 20:30 horas es el estreno de la telenovela “Mi camino es amarte”, nueva producción del experimentado Nicandro Díaz y protagonizada por Susana González, Gabriel Soto, Ximena Herrera y Mark Tacher.

Este melodrama es una historia original de Luis López Arriaga, versión y libretos de Juan Carlos Alcalá, coadaptada por Rosa Salazar, Julio Aguilar y Rubén Núñez.

Sinopsis: Memo Santos (Gabriel Soto), un chofer de tráiler, sencillo, trabajador, de origen humilde. Al enterarse que tiene una hija, Memo decide buscarla en la casa de la familia que la adoptó. Al conocer a la niña, en Memo se despierta el sentimiento más grande que cualquier ser humano puede conocer, el amor de padre.

El elenco de “Mi camino es amarte” también lo integran Alberto Estrella, Leonardo Daniel, Mónika Sánchez, Sergio Reynoso, Sara Corrales, Fabián Robles, Alfredo Gatica, Ara Saldívar, Julián Figueroa, María Prado, entre otros. En el reparto juvenil se encuentran Karla Esquivel, Rodrigo Brand, Diana Haro y Carlos Said y el infantil lo conforman Camille Mina y André Sebastián.

La dirección de escena está a cargo de Alejandro Gamboa e Isaías Gómez May y la dirección de cámaras es de Ernesto Arreola y Alejandro Frutos. El tema musical de entrada es el homónimo de la telenovela, es autoría de J. Eduardo Murguía y Mauricio L. Arriaga y es interpretado por Luis Ángel “El Flaco”.

“Mi camino es amarte” se transmitirá de lunes a viernes en el horario de las 20:30 horas por “las estrellas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías